INSCRIPCIONES 2019

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE


Podrán participar un total de 500 corredores   en las pruebas A y B y 100 senderistas en la prueba C . Los corredores podrán inscribirse hasta completar dicho cupo, al igual que los senderistas, hasta completar cupo

El plazo de inscripción comienza el día 1 de Enero de 2019 a partir de las 8.00 h, para corredores y senderistas federados con FMRM o FEDME,  (una semana después) de 2019 para el resto de corredores. (no federados)

Las inscripciones se realizarán vía on-line a través de la página web: http://www.asuspuestos.com

Se cerrará el plazo de inscripción el 28 de febrero, jueves, a las 23.59 h.

Sólo los corredores federados y senderistas podrán inscribirse el día de la prueba (2 de marzo de 2019), en el stand de entrega de dorsales, hasta las 8.00 h.

Con carácter general, una vez tramitada la inscripción por parte del corredor y ésta sea validada y confirmada, no se devolverá el importe de la misma. 

Sólo para corredores y senderistas Federados: Se permite el intercambio de inscripciones entre corredores federados, hasta el día 24 de febrero, sin ningún tipo de gasto.

En el caso de corredores y senderistas no federados el intercambio de dorsales debe ser autorizado expresamente por parte del organizador.

La inscripción de los menores de 18 años deberá ir obligatoriamente acompañada del Consentimiento Parental, debidamente cumplimentado, acompañado por la fotocopia de los documentos de identidad de todos y cada uno de los firmantes y en el caso de representante legal además deberá aportar documento acreditativo de tal condición.

3.  IMPORTE INSCRIPCIÓN

El importe de las inscripciones para la prueba A(25 km) es de 24 eurospara los Federados FMRM y FEDME y 29 eurospara otros federados diferentes de FMRM y FEDME y no federados. 
El importe de las inscripciones para la prueba B(14 km) es de 22 eurospara los Federados FMRM y FEDME y 27 eurospara otros federados diferentes de FMRM y FEDME y no federados.

El importe de las inscripciones para la prueba C(14 km) es de 20 eurospara los Federados FMRM y FEDME y 25 eurospara otros federados diferentes de FMRM y FEDME y no federados. 



La inscripción da derecho a: participar en la prueba, seguro de accidentesy de responsabilidad civil,asistencia sanitaria, bolsa del corredor, avituallamientos, servicio de fisioterapeuta, aparcamiento gratuito, guardarropa, duchas, comida al finalizar y cuantos obsequios consiga la organización.